Internacional

Periodista cubre accidente vial; victima era su hijo

El periodista Carlos Alberto Baldassari se enteró de que su hijo había muerto cuando cubría un accidente, al descubrir quién era la víctima cortó el en vivo.


  • 09
  • Junio
    2022

El periodista Carlos Alberto Baldassari cubría un accidente automovilístico y mientras se encontraba dando la noticia en vivo descubrió que la víctima mortal era su hijo, Tiago Cequeto Baldassari.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio en la carretera Antonio Machado SantAnna, en Araraquara, estado de Sao Paulo, Brasil, mientras el comunicador estaba en vivo en Facebook cuando se enteró de la muerte de su hijo de 32 años.

Thiago era padre de una niña de ocho años y su esposa espera el segundo hijo de la pareja. El hombre conducía un Gol cuando invadió el carril contrario y chocó de frente con un camión.

Los bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) arribaron al lugar para rescatar a la víctima, pero el conductor falleció al instante. En tanto, la policía espera el resultado de las investigaciones para determinar qué fue exactamente lo que sucedió.

¿Cómo ocurrió?

Carlos Alberto Baldassari se encontraba en vivo conversando con sus seguidores mientras se acercaba al vehículo accidentado pero al darse cuenta de que el auto era de su hijo, cortó la transmisión y minutos después, el periodista volvió en vivo y confirmó la muerte de Thiago.

"Así es la vida de un reportero. Puede que mucha gente no entienda el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Espera, que te voy a decir quién es el conductor que perdió la vida en el accidente aquí. Es mi hijo, Thiago.

En este mundo que vivimos, de informar, hay momentos en que cubriremos eventos que involucran a familiares. Desafortunadamente, hoy, es mi hijo. Entonces, perdemos a Thiago . Y que Dios te reciba con los brazos abiertos. Un buen chico, de buen corazón, que acabó metiéndose en este accidente", declaró en la transmisión.

El joven acompañaba a su padre en las presentaciones de un reconocido programa de televisión llamado Balda News.


Comentarios

publicidad
×