Internacional

Perra afuera de prisión no pierde la esperanza de ver a su dueño

El dueño de la perrita de nombre Sheila, fue llevado a prisión hace un año, y desde ese entonces no se ha movido del lugar


  • 23
  • Junio
    2019

El año pasado un joven fue detenido después de haber protagonizado un asalto, siendo condenado a pasar tres años en prisión.

Fue le 25 de mayo 2018 cuando el hombre fue trasladado a la Comisaría Departamental en la ciudad de Pampa, Argentina, y desde ese entonces su perrita de nombre Sheila, no ha abandonado las afueras del lugar.

"Lo cierto es que el día en que hicimos la detención y trajimos al chico a la dependencia, al rato Sheila se presentó y nunca se fue. Creemos que debe haber seguido al automóvil", contó Juan José Martiní, subcomisario de la estación de policía, a varios medios locales.

La perrita ha robado el corazón de todos los trabajadores del lugar, tanto así que le dan acceso a la comisaría para que duerma adentro en las noches o cuando llueve.

Hay quienes comparan su historia con el caso de 'Hachiko', el famoso perro que vivió los últimos 9 años de su vida en una estación de tren mientras esperaba a su dueño, ya fallecido.



Comentarios

publicidad
×