Internacional

Perrito espera a su difunta dueña en supermercado

El perrito pensaba que su dueña saldría del supermercado en cualquier momento, pero eso nunca pasó. Esta es su historia.


  • 20
  • Julio
    2022

La historia de la película Siempre a tu lado (o Hachi: A Dog’s Tale) ha traspasado fronteras, por lo que cada amante de los perros seguro la recuerda, sobre todo cuando la trama se repite en la vida real, demostrando la lealtad que pueden tener los canes ante sus dueños.

Tal es el caso de Caramelo, un pastor ganadero australiano originario de Chihuahua quien se hizo viral por esperar a su dueña afuera de un supermercado sin saber que ya había fallecido.

Desde el 17 de julio fotos de este 'lomito' fueron difundidas por internet, pues la gente creía que se encontraba extraviado.

Sin embargo, la realidad era aún más triste, porque sí estaba ahí solo, pero peor aún, este no lo sabía, ya que pensaba que su dueña saldría del supermercado en cualquier momento, y eso nunca pasó.

Fue a través de una página de Facebook llamada Lady Multitask Chihuahua, que una mujer llamada Karina Contreras contó su verdadera historia.

Resultó que la mamá de la joven y el canino eran mejores amigos e iban juntos al supermercado, sin embargo, ella había fallecido hace unos días.

Tras la muerte de su dueña, el perrito se extravió. Ahora la hija de la difunta se dio cuenta que este se encontraba buscándola.

Durante la ardua tarea por esperar a su dueña, el perrito fue rescatado por el señor Martín, quien decidió llevarlo a su casa para cuidarlo y mejorar su salud, mientras encontraban a su familia. Fue así que el leal Caramelo, tras pasar por lo mismo que Hachiko, regresó a casa.


Comentarios

publicidad
×