El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Policía de Chicago alerta por amenaza de 'mapaches zombi'

Autoridades de Riverside, Chicago, advirtieron que había presencia de ‘mapaches zombis’, animales infectados con el virus del moquillo, y alertaron que deben de llamar a la policía cuando los vean
Policía de Chicago alerta por amenaza de mapaches zombi
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El Departamento de Policía de Riverside, Chicago, advirtió sobre los ‘mapaches zombies’ que portan el virus del moquillo que podría ser transmitido a otras mascotas.

Los llaman zombis porque los mapaches afectados por el virus suelen alzarse en sus patas traseras y mostrar los dientes.

Las autoridades señalaron que al morder, pueden transmitir a los perros la enfermedad que provoca trastornos respiratorios y gastrointestinales y afecta el sistema nervioso.

El departamento emitió la advertencia tras recibir llamadas acerca de mapaches que actuaban de manera extraña y dijo que quien vea a un animal así debe llamar a la policía.

El jefe Tom Weitzel dijo al diario Chicago Tribune que los agentes sacrificarán a los animales y se llevarán los cuerpos.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba