El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2520000/2524312_wifi.mp4

Por clave de WiFi, atacan con piedras, palos y machetes a familia


Una mujer embarazada perdió a su bebé luego de recibir una pedrada en el estómago durante la riña

Por: Redacción

Monterrey

Vecinos del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia, atacaron violentamente a sus vecinos por una insólita razón: cambiaron la contraseña de la señal WiFi de su casa.

Los rijosos, con ayuda de piedras, palos y machete en mano, arribaron al domicilio de Belkis Camargo, para reclamar el corte del servicio de Internet.

De acuerdo con la afectada, previamente se había llegado a un acuerdo para pagar entre dos hogares la conexión a Internet, sin embargo, los atacantes dejaron de pagar la parte proporcional desde hace meses, por lo que determinaron suspenderles la señal.

En el video, difundido en redes sociales, se aprecia cómo la vecina agresora lanza varias amenazas frente al domicilio, mientras era acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes.

De acuerdo con Noticias Caracol, una de las afectadas de la riña fue una mujer embarazada, que resultó herida tras recibir una pedrada en el estómago, por lo que perdió a su bebé.

Se indicó que la autora del ataque contaba con varios antecedentes criminales y se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario.

(Con información de Noticias Caracol - Colombia)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba