Internacional

Por eliminación de cubrebocas, ahora quieren vacunarse más en Estados Unidos

El sitio de vacunas, registró su segundo mayor pico de visitas el día del anuncio de eliminación de cubrebocas


  • 27
  • Mayo
    2021

Estados Unidos.-El interés en vacunarse contra Covid-19 aumentó justo después de que Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EUA., anunciara el 13 de mayo que las personas vacunadas podían dejar de usar los cubrebocas.

Los datos provienen de vaccines.gov, donde las personas buscan los sitios de vacunación por código postal. En la tarde del 13 de mayo, justo después del anuncio de Walensky, el número de visitas al sitio comenzó a aumentar, alcanzando su segundo mayor número de visitantes desde que se lanzó el sitio web el 30 de abril, con más de 40,000 visitas.

Luego, el presidente Joe Biden dio un discurso alentando a las personas a vacunarse y a dejar de usar cubrebocas.

Poco después del discurso de Biden, vaccines.gov registró su segundo pico más alto en la historia, poco más de 40,000 visitantes, desde que se lanzó el sitio el 30 de abril. El pico más alto fue el 4 de mayo, con un poco más de visitantes, luego de una campaña publicitaria para lanzamiento del sitio.

El 13 de mayo resultó ser el día más ocupado hasta ahora para el sitio web. Ese interés se mantuvo durante aproximadamente una semana, con 1,972.434 visitantes a lo largo de la semana, en comparación con 1,604,686 visitas en la semana anterior al anuncio de orientación de la máscara.


Comentarios

publicidad
×