Internacional

Por tomarse selfies, mujer cae del quinto piso de un edificio

La mujer de 22 años de edad sobrevivió a la caída milagrosamente y ahora se encuentra en estado crítico en un hospital de Nueva York


  • 08
  • Mayo
    2019

Una joven de 22 años se encuentra en el hospital en estado crítico luego de que cayera cinco pisos del techo de su edificio en Midtown East, en la ciudad de Nueva York, la noche del pasado sábado.

Según detalló la policía, Reilly Hamilton cayó alrededor de las ocho de la noche, cuando se encontraba en el techo tomando fotografías.

Tas la caída, la joven sobrevivió pero fue trasladada en estado crítico al hospital Bellevue, en donde tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia.

Hasta el momento, se sabe que ella y sus dos compañeras de apartamento tenían acceso al techo, según informaron algunos vecinos, quienes añadieron que les gustaba celebrar y eso era lo que estaban haciendo el sábado.

Una vecina dijo al New York Posts que Reilly “se encontraba tomando fotografías y se cayó, al parecer golpeó la unidad de aire acondicionado y aterrizó en el área de la basura”.

Un vecino más aseguró que los paramédicos debieron trasladar a la joven a través del apartamento vecino para poder sacarla. “Ella estaba gritando… tiene suerte de estar viva”.

Reilly se graduó de la Universidad de Kentucky el año pasado, y trabaja en recursos humanos para una compañía de seguridad digital, según relata su página de LinkedIn.

Este incidente sucede solo unas semanas después de la muerte de Sydney Monfries, quien era estudiante de la Universidad de Fordham y cayó del campanario del campus, por subir a tomar fotografías.


Comentarios

publicidad
×