El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Potente explosión de pipa deja un saldo de 12 víctimas

El saldo es de 12 muertos y 15 personas lesionadas por la fuerte explosión
Potente explosión de pipa deja un saldo de 12 víctimas
Foto: Web

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

Al menos doce personas perdieron la vida y 15 más resultaron heridas por la explosión de un camión cisterna que transportaba combustible a la ciudad de Gombe en Nigeria y la onda expansiva de la explosión daño dos edificios y varios vehículos.

La explosión se registró después de que un camión cisterna se estrellara bajó el puente de Bomala de Gombe, alcanzado un vehículo, una motocicleta y otros dos vehículos particulares, indicaron medios locales.

La oficial de relaciones públicas de la policía estatal, Mary Malum, confirmó en una entrevista telefónica este domingo 14 de abril, un total de 12 muertos y 15 personas lesionadas, además señaló que al parecer, el accidente lo causó una falla mecánica en la pipa de combustible, que se quedó sin frenos.

"El conductor luchó para evitar el accidente, pero se estrelló. Una parte del camión cayó en el canal seco y la otra parte quedó en llamas en el puente", comentó un testigo.

El gobernador del estado de Gombe, Ibrahim Dankwambo, expresó su pesar por las víctimas que causó la explosión y se comprometió a cubrir los gastos médicos de los 15 lesionados, quienes fueron trasladados al Hopital Federal Teaching.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba