Internacional

Presentará Joe Biden nueva propuesta 'Build Back Better'

Además, este jueves el mandatario estadounidense parte a las cumbres mundiales del G-20 en Roma y la COP26 en Glasgow


  • 28
  • Octubre
    2021

WASHINGTON, EUA.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, presentará este jueves el nuevo plan de gasto social y medioambiental que redujo a 1.75 billones de dólares.

El mandatario estadounidense espera que todos los sectores del Partido Demócrata lo apoyarán en el Congreso, terminando así con intensas negociaciones, informó la Casa Blanca

"El presidente cree que el (nuevo) marco le permitirá obtener el apoyo de los 50 demócratas del Senado y tendrá el respaldo de la Cámara de Representantes", reveló una fuente en anonimato. 

En su cuenta de Twitter, Biden expresó que el denominado plan "Build Back Better (Reconstruir Mejor)" podrá en curso a Estados Unidos para cumplir nuevos objetivos climáticos, crear millones de empleos y el crecimiento de la economía.

"El marco del plan Build Back Better (Reconstruir Mejor) pondrá a Estados Unidos en el camino para cumplir nuestros objetivos climáticos, crear millones de empleos bien remunerados y hacer crecer nuestra economía desde abajo hacia arriba y desde el centro hacia afuera. Se paga en su totalidad pidiendo a las empresas y a los más ricos que recompensen el trabajo, no la riqueza", señaló Biden. 


Comentarios

publicidad
×