Internacional

Propone matrimonio con 6 anillos de diamantes para que ella elija

Un hombre le ofreció a su amada elegir entre seis diferentes anillos de compromiso con diamantes


  • 04
  • Diciembre
    2018

Las redes están plagadas de propuestas de casamientos, creativas, pero ninguna como la que le realizó Dennis Brown a su novia con seis anillos de diamantes para que ella decidiera.

El hombre decidió ahorrarse las complicaciones de tener que decidir la sortija de compromiso y evidentemente no tenía problemas económicos para adquirir media docena y que su prometida elija el que más le guste.

El modelo y exatleta de 32 años, además, quiso que todo el mundo se enterara de la unión con Atara Dallas y por eso lo publicó en sus redes sociales, desatando encontradas reacciones.

Dennis quería que todo fuera perfecto y para ello contrató un grupo de personas, entre las que se incluía un fotógrafo, un camarógrafo, un diseñador de accesorios, una florista, un maquillador, un peluquero, un experto en cortinas y un estilista, entre otros.

El joven se arrodilló para pedirle matrimonio, y no tenía solo un anillo, sino que una gran caja, que apenas le cabía en la mano, en forma de corazón con seis diamantes para que ella eligiera el que más le gustara.

Finalmente, la mujer aceptó la propuesta, eligiendo un anillo con un diamante con forma de pera.

Muchos usuarios de las redes sociales elogiaron al novio por hacer una propuesta matrimonial tan excepcional y se alegraron por la pareja.



Comentarios

publicidad
×