Internacional

¿Qué hay después de la muerte? Este hombre lo revela

Durante los 20 minutos que Scott fue declarado muerto, vivió una experiencia que le cambió la vida.


  • 14
  • Septiembre
    2022

Una pregunta muy usual para el ser humano es ¿qué hay después de la muerte? Lo que difícilmente ha podido ser respondido a menos que una persona viva una experiencia supernatural.

Este es el caso de Scott, quien revivió para contarnos parte de su experiencia después de ser declarado muerto por unos minutos.

Todo pasó cuando Drummond tenía 28 años de edad y salió a practicar ski, sin embargo sufrió un accidente que lo envió a un hospital.

placeholcer

El joven entonces tuvo que ser sometido a una cirugía después de dislocarse el dedo pulgar, sin embargo, la enfermera en el quirófano le realizó un torniquete quirúrgico erróneo y salió gritando: ¡"lo maté"!

El joven fue declarado muerto durante 20 minutos, pero Scott esta consciente al menos en otro plano.

Lo siguiente que Drummond recuerda es que se vio flotando por encima de su cuerpo mirando hacia la mesa de operaciones.

"Observé cada uno de los puntos de sutura que me pusieron en el pulgar", comentó a Prioritise Your Life.

Recordó que en un abrir y cerrar de ojos se encontraba parado en un campo de hermosas flores silvestres y sentía la presencia de una persona a su lado, sin embargo, no podía verla. Drummond cree que se trataba de Dios.

"Miré hacia la izquierda y había algunos árboles grandes y altos, y noté que eran los árboles de aspecto más inusual, tenían un tronco largo con hojas en la parte superior, y había muchos de ellos", detalló sobre lo que podía ver después de ser declarado muerto.

placeholcer

De pronto, la persona que sentía que estaba a su lado, ya no estaba allí. Agregó que cuando llegó a una nube, un brazo lo atravesó y le dijo que no era su hora, ya que todavía le quedaban cosas en la vida por hacer.

Cuando el brazo salió desde él, Scott fue arrastrado a su propio cuerpo que continuaba en la mesa de operaciones.

Después de esta experiencia celestial, Drummond ahora de 60 años asegura que su percepción de la vida cambió por completo. Cambió su enfoque de "ganar dinero" a dedicarse a su familia, así como también modificó sus hábitos.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×