Internacional

¿Qué sucederá con los amados perros de la reina lsabel II?

Pase lo que pase, será difícil que los animales gocen de una vida tan cuidada como con su fallecida ama


  • 10
  • Septiembre
    2022

Los amados perros corgis de la difunta Isabel II se han quedado sin dueña, por lo que muchos se preguntan qué sucederá ahora con los animales tan característicos de su imagen.

Desde el fallecimiento de la reina el Palacio de Buckingham tiene muchas dudas que despejar todavía.

Desde el traslado del féretro de Balmoral (Escocia) a Londres hasta la fecha del funeral, no ha habido ninguna comunicación oficial sobre la suerte de los perritos de la reina.

Por tanto, será difícil que los animales gocen de una vida tan cuidada como con su fallecida ama.

placeholcer

Crédito: Annie Leibovitz/UPPA via ZUMA Press

Cabe señalar que chefs de la realeza preparaban con esmero el menú de los perros. Mientras que la reina Isabel II los consentía ofreciéndoles las migas que se le escapaban de los bollitos del té de las cinco o devorando las tostadas con mermelada a medio acabar de su desayuno.

Tampoco se sabe a exactamente cuántos canes tenía en la actualidad Isabel II, que murió el pasado jueves a los 96 años en su castillo de Balmoral, aunque se cree que son al menos cuatro: dos corgis, Muick y Sandy; un cocker spaniel, Lissy, y Candy, un dorgi híbrido de perro salchicha y corgi cuyo origen se atribuye precisamente a la reina.

placeholcer

Mujer disfrazada de reina Isabel II / Foto: EFE

Psicólogos caninos los atendían cuando surgían problemas entre ellos, y tenían su propio calcetín en Navidad donde recibían sus regalos.

Como dato curioso, la mayoría de los más de 30 perros que la difunta tuvo en su vida eran de la raza autóctona corgi galés de Pembroke.

No cabe duda que para la reina, sus perros, especialmente los corgis, eran muy especiales.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×