Internacional

Quema a sus hijos por comerse su pollo frito

Al percatarse que su comida había desaparecido, la mujer les puso la plancha caliente a los niños


  • 04
  • Abril
    2019

Una madre pasó la noche en prisión luego de quemar a sus hijos, de cinco y siete años con una plancha y esto porque se comieron su pollo frito, así lo dio a conocer el medio Times Live.

Después de que la mujer notara que su comida había desaparecido, cuestionó a los niños que le confesaron haberse comido el pollo. Fue tal el enojo que la madre les quemó las manos y muslos con una plancha. Este hecho ocurrió en Randfontein, Sudáfrica.

El hecho fue descubierto el primer día clases después del regreso de vacaciones por la maestra de uno de los niños, al revisar a ambos menores observó que tenían quemaduras en sus manos y muslos, por lo que al no ser la primera vez que los menores presentaban lesiones, fueron entregados a servicios sociales.

Cuando el padrastro llegó a la escuela, la maestra le informó que los niños estaban muy asustados. Él le confesó que su madre los había quemado con una plancha durante las vacaciones; así que no era la primera vez que los agredía.

La madre de los niños fue detenida por los agentes de la comunidad para ser interrogada sobre las lesiones de los niños, la mujer podría enfrentar los cargos de abuso infantil y agresión a menores.


Comentarios

publicidad
×