Internacional

Registran a un tirador activo en hotel de Michigan en EUA

Autoridades actualizaron que el presunto tirador sigue atrincherado dentro del hotel y ha reportado una persona lesionada y hospitalizada por un disparo.

Autoridades de Estados Unidos reportaron sobre la presencia de un tirador activo en un hotel en Michigan, lo cual causó la movilización de las corporaciones policiacas al lugar.

El tirador que hace un par de horas comenzó a disparar contra policías desde el interior de un Hampton Inn en Dearborn, Michigan, se encuentra aún atrincherado dentro de este.

Hasta el momento, las autoridades han reportado una persona herida y hospitalizada a causa de un disparo sin dar más detalles sobre la víctima.

A cuatro horas de haber comenzado el tiroteo, autoridades continúan tratando de negociar con el sospechoso de la mano de sus familiares para persuadirlo a entregarse pacíficamente.

 'Todavía está negociando con el sospechoso en el hotel para lograr una resolución pacífica.

'Seguimos pidiendo a la comunidad que se mantenga alejada del centro de Dearborn mientras trabajamos para resolver la situación', informó la Policía de Michigan en suy última actualización.

Hasta el momento los oficiales han evacuado a los empleados y huéspedes del hotel.

Se presume que el tirador habría entrado en conflicto con el personal del establecimiento por dinero.

Las autoridades siguen calificando esta situación como 'activa y peligrosa'.


×
*/