OpenA
Internacional

Regresa Donald Trump a Internet; lanza su propia página web

Regresa Donald Trump a Internet; lanza su propia página web
(Imagen: captura de pantalla de 45office.com)

El lanzamiento de “Official website of the 45th Presidente” viene luego de que el magnate neoyorquino fue baneado de las redes sociales, como Twitter.

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, regresó a Internet este martes tras el lanzamiento de su propia página web, donde se presenta como el mandatario número 45 de la Unión Americana. 

Además, en la plataforma digital se destaca a su esposa Melania Trump como la segunda Primera Dama nacida fuera de Estados Unidos y la única en convertirse en ciudadana estadounidense naturalizada. 

El lanzamiento de “Official website of the 45th Presidente” viene luego de que el magnate neoyorquino fue bloqueado de Twitter, Facebook e Instagram poco después de dejar la Casa Blanca o por fomentar la desinformación. 

Cabe señalar que Trump busca impulsar la agenda del movimiento America First, a través de la participación ciudadana y el activismo público, según se percibe a través de la información presentada en el sitio. 

 

 

Donald Trump lanzó el movimiento político más extraordinario de la historia, destronó dinastías políticas, derrotó al ‘establishment’ de Washington y se convirtió en el primer verdadero forastero elegido como presidente de Estados Unidos.

 

 

 

Los hombres y mujeres olvidados de Estados Unidos ya no fueron olvidados porque finalmente un presidente tuvimos un presidente que puso a Estados Unidos en primer lugar.



×