OpenA
Internacional

Regresan celebraciones navideñas a Times Square

Regresan celebraciones navideñas a Times Square

Los asistentes deberán presentar un comprobante de vacunación completa para poder ingresar a los espectáculos que se realizarán en Times Square

NUEVA YORK, EUA.- La Ciudad de Nueva York dará la bienvenida a las multitudes a Times Square en la víspera de Año Nuevo, dijo este martes el alcalde Bill de Blasio. 

Los asistentes deberán presentar un comprobante de vacunación completa para poder ingresar a los espectáculos que se realizarán en el área, como el Ball Drop o las presentaciones musicales

"Sí, nos enorgullece anunciar que Times Square, la celebración maravillosa en Times Square, la caída de la bola, todo, volverá con toda su fuerza como nos encanta", sostuvo De Blasio. 

"Cientos de miles de personas allí para celebrar. Finalmente podemos volver a estar juntos. Va a ser increíble", añadió. 

Para celebrar en Times Square pedirán comprobante de vacunación

El presidente de la Times Square Alliance, Tom Harris, indicó que a todos los espectadores de 5 o más años se les pedirá que muestren un comprobante de vacunación completa. 

Aquellas personas que no pueden vacunarse debido a una discapacidad tendrán que proporcionar una prueba de Covid-19 negativa.

Desfile de Acción de Gracias en Times Square

El evento que también estará de regreso y es quizá el más esperado por las familias neoyorquinas, es el tradicional Desfile de acción de Gracias, que con globos gigantes guiados por manejadores voluntarios, pasean por las calles principales de Manhattan, siendo uno de los espectáculos más especiales de la temporada navideña.

 

 

 

×