OpenA
Internacional

Reina Isabel II deja misteriosa carta en Sídney

Reina Isabel II deja misteriosa carta en Sídney

La difunta reina dejó estrictas órdenes para la apertura de esta misteriosa carta que se encuentra en una cápsula de tiempo.

Durante un viaje efectuado en 1986 a Australia, la reina Isabel II dejó una misteriosa carta para abrir en el futuro. 

La misiva se encuentra resguardada en el Queen Victoria de Sídney, monumento que se hizo en honor a la reina Victoria, bisabuela de la difunta reina. 

placeholcer

Foto: Instagram historyofsydney

Sin embargo, ninguno de los colaboradores o familiares de la reina Isabel II sabe del contenido de la carta.

Además, esta fue emitida con estrictas órdenes de apertura por lo que se deberá abrir hasta 2085.

placeholcer

Foto: Instagram historyofsydney

El lugar donde se guarda el sobre se trata de una cápsula del tiempo, ubicada en una zona restringida del Queen Victoria de Sídney, que fue construido para celebrar el 60 aniversario del reinado de Victoria I entre los años 1893 y 1898.

De acuerdo con las instrucciones que dio la difunta reina, el alcalde de Sídney debería decidir el día para abrir la carta durante el año 2085 y en ese entonces deberá transmitir su mensaje a los ciudadanos de dicha ciudad.

Cabe señalar que la cúpula donde se encuentra la carta se había mantenido inaccesible para el público en general, pero desde hace unos años los turistas pueden ingresar al recinto.

Tras el fallecimiento de Isabel II, en el mundo surgen dudas sobre el contenido de la misteriosa carta en cuyo sobre se lee la siguiente leyenda:

“Al justo y honorable Lord Alcalde de Sydney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d. C. por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sydney mi mensaje para ellos. Isabel R.”.


Etiquetas:
×