OpenA
Internacional

Restaurante con el peor servicio se vuelve viral en Tik Tok

Video: Sandra Yañez

Por increíble que parezca, la gente abarrota este restaurante para que los empleados los traten mal y les digan horribles insultos con palabras altisonantes

Australia.- En el mundo existen grandes variedades de restaurantes, sin embargo, este famoso restaurante en Sydney, Australia se destaca porque pagas para tener un mal servicio por parte de los meseros.

Karen´s Dinner es un restaurante interactivo en el cual te hace vivir el "sueño karen" recibiendo un mal trato ya sea poniéndote una bolsa en la cabeza con alguna frase que diga "me dejaron caer de niño" o en el caso de los menores "error #1" y hasta algunas veces tiran tu comida o derraman tu bebida, pero todo es parte de la experiencia.

En su cuenta de Tik tok @karensdinerofficial comparten los malos tratos hacia sus clientes, todo con el propósito de hacer reír a la gente con el termino Karen, por lo que en los comentarios, han compartido su experiencia en el restaurante y más allá del mal servicio, destacan que el menú es una delicia, tales como las hamburguesas y las alitas de pollo, las cuales tienen nombres muy creativos como "La prima de Karen", "El quiero ver a tu manager Karen", "La Karen básica", entre otros.

En la descripción de su sitio web se puede leer: "Karen´s es un restaurante interactivo y una experiencia absurdamente divertida. En Karen´s, serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des un Karen completo.

Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque literalmente no nos importa. Puede esperar buena comida, buena diversión y una experiencia gastronómica como nunca antes la había tenido.

Háganos saber si es su cumpleaños, si su nombre es Karen y por el amor de Karen no pida hablar con el gerente... PD: si en realidad te llamas Karen, te daremos una bebida gratis; trae una identificación".

Así como lo dice el nombre del restaurante, "Karen" nació en 2020 por los internautas gracias al tipo de mujer estadounidense que es blanca, de edad mediana y es "una irritable mujer que cree tener el derecho a exigir más de lo que es apropiado o necesario", comúnmente se le ha visto ser viral en redes sociales a las "Karens" por discriminar a las personas por su color de piel y quejarse por cosas insignificantes.

Por el momento Karen´s Diner solo está situado en el Reino Unido y en Australia, aun que se espera que la franquicia abra sus restaurantes en otros lugares del mundo.

 

 

X
×