Internacional

Revelan la mejor foto de un OVNI después de 30 años

Nunca antes había salido a la luz una imagen con tanta nitidez de un Objeto Volador No Identificado y de acuerdo con expertos en fotografía es 100% real.


  • 16
  • Agosto
    2022

La mayoría de las fotografías que existen de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) son borrosas y de mala calidad, y aunque esto ha sido suficiente para convencer a miles de que extraterrestres visitan la Tierra, ahora una nueva imagen ha causado furor en redes sociales por su nitidez y la historia detrás de ella.

La imagen, que ha sido 30 años después de ser tomada, ha sido verificada por Andrew Robinson, profesor de la Universidad de Sheffield-Hallam, quien la analizó y confirmó que no se trata de una falsificación o un truco.

El experto en OVNIs y vida extraterrestre, Jaime Maussan, fue una de las miles de personas que celebró que al fin se diera a conocer esta imagen que fue ocultada por el Ministerio de Defensa de Reino Unido por décadas.

"Última Hora: Ha sido revelada la fotografía original de la cual tiene conocimiento el Ministerio de Defensa de Reino Unido, y con ello, se confirma su veracidad, pudiendo ser la mejor imagen hasta el momento de un OVNI 100% real", escribió el reconocido experto en vida extraterrestre Jaime Maussan.

Esto fue lo que pasó

La imagen que está causando tanto alboroto en redes sociales fue tomada el 4 de agosto de 1990 por dos jóvenes en la región de Calvine, en Escocia y en ella se puede observar a un objeto volador de aproximadamente 30 metros de largo y un avión de la Real Fuerza Aérea que vigilaba de lejos al OVNI.

Las fotos fueron enviadas por los jóvenes al periódico Daily Record en espera que de fueran publicadas; sin embargo, el periodista que las recibió se puso de inmediato en contacto con el Ministerio de Defensa y éste solicitó los negativos para “analizarlos” y jamás los devolvió por lo que el caso Calvine fue completamente archivado.

Ahora, 30 años después, el investigador David Clark consiguió recuperar los negativos gracias a Craig Linday, un oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea y los reveló.


Comentarios

publicidad
×