OpenA
Internacional

Riña en centro comercial provoca pánico en Virginia

Video: @markbubbawhite

Hasta el momento no se ha hecho la detención del agresor; tres personas resultaron con heridas de bala.

Momentos de pánico se vivieron en un centro comercial del norte de Virginia, Estados Unidos, luego de que una riña desatará un tiroteo dejando como saldo tres personas heridas.

La policía acudió este sábado en la tarde al Tysons Corner Center debido a un aviso de disparos en ese lugar próximo a la capital del país, dijo la policía del condado Fairfax, sin que se tratara de una situación de un agresor armado activo.

"Hubo una riña en la que un sujeto sacó un arma y la disparó", agregó la policía.

Las autoridades no anunciaron arrestos de momento, pero el jefe de la policía Kevin Davis dijo en conferencia de prensa que confiaba en compartir pronto información con el público sobre los implicados.

"Sepan esto: encontraremos, capturaremos y haremos rendir cuentas a las personas implicadas en esta pelea", dijo Davis.

Algunos policías ya se encontraban en el centro comercial cuando llegaban los avisos de los disparos y otros agentes que circulaban en sus unidades fueron enviados al lugar, dijo el coronel de la policía Brian Reilly.

Los agentes que ingresaban rápidamente mientras la gente huía del centro comercial intentaban determinar si había heridos y si había sospechosos o víctimas.

Tres personas fueron trasladadas a hospitales locales con lesiones que sufrieron cuando huían, pero ninguna estaba herida de bala, señaló Reilly.

Los disparos ocurrieron en un pasillo del segundo nivel y los investigadores encontraron pruebas relacionadas con los disparos y casquillos, agregó.

Los agentes desalojaron el centro comercial para garantizar que no hubiera sospechosos en el lugar y ayudaron a quienes se habían escondido, dijo Reilly.

El centro comercial continuó cerrado el resto del día y no reabrirá sino hasta el domingo, según la policía.

Los detectives revisan los videos de cientos de cámaras de vigilancia del centro comercial para determinar lo sucedido, afirmó Reilly.

Al parecer dos grupos de al menos tres personas cada uno participaron en la riña cuando se hicieron los disparos, agregó.

Con información de AP.

Etiquetas:
X
×