Internacional

Roban joyas a familia real saudita en el Hotel Ritz de París

La policía francesa abrió una investigación por el robo de sus joyas de un valor estimado en alrededor de 800 mil euros (929 mil dólares)


  • 10
  • Septiembre
    2018

Integrantes de la familia real de Arabia Saudita denunciaron el robo de algunas de sus joyas por un valor estimado en más de 900 mil dólares en una habitación del hotel de lujo Ritz de París, reportaron hoy fuentes policiales.

Según las fuentes, la policía francesa abrió una investigación por el robo de sus joyas de un valor estimado en alrededor de 800 mil euros (929 mil dólares).

El robo habría ocurrido el pasado viernes por la tarde en una habitación del célebre establecimiento de lujo parisino ubicado en la Plaza Vendome de París, en el primer distrito de la capital francesa.

De acuerdo con fuentes judiciales, las joyas no estaban custodiadas en ninguna caja fuerte ni se encontraron rastros de violencia o desperfectos en el cuarto del hotel.

Las fuentes no precisaron la identidad del denunciante ni el tipo de joyas robadas en el Ritz, uno de los hoteles más famosos y costosos de la Ciudad Luz.


Comentarios

publicidad
×