Internacional

Se graban jugando al béisbol con un perro

En las imágenes se logra ver a los sujetos lanzar al animal por los cielos para que otro lo golpeara con una especie de bate


  • 13
  • Mayo
    2019

Autoridades buscan a varios hombres por haber matado a golpes a un perro al que usaron como pelota para jugar al béisbol.

Los hechos sucedieron hace un año. Según el portal La Voz, los que mataron al animal son personas de Villa del Rosario, una ciudad ubicada a unos 78 kilómetros de la capital provincial, Córdoba, Argentina.

A través de Twitter la policía de Córdoba informó que trabaja en la identificación de los responsables.

El video es brutal. En él se puede ver el momento en el que una de las personas lanza el perro al aire y el otro le da con un palo, simulando un juego de béisbol. Una de las personas le dice, riéndose, "asesino de perros".

Mientras eso ocurre, otras personas se ríen. Incluso le piden al "bateador", que lo haga otra vez, y así lo hace.

También se oye la voz de un niño que pide clemencia. "No, Pá, pobrecito", dice el niño cuando una persona se prepara para volver a golpear al animal.

Dado que en el video se ven otros perros, la investigación, a cargo de la fiscal Patricia Baulies, de Río Segundo, intenta determinar si también mataron a otros animales. (La voz de Córdoba)





Comentarios

publicidad
×