Internacional

'Si yo no fuera la próxima semana, ella nunca iría': Trump sobre visita de Kamala a frontera con México

El ex presidente Donald J. Trump celebró que Harris vaya a la frontera este fin de semana, pero consideró que de no ser por él y el gobernador Abbott, ella no llegaría.


  • 23
  • Junio
    2021

Luego de que Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, anunciara que visitará El Paso, Texas este viernes, tres meses después de haber sido asignada para frenar la crisis migratoria, el ex presidente Donald J. Trump celebró la decisión.

Luego de meses de ignorar la crisis en la frontera sur, es muy bueno que finalmente tengamos a Kamala Harris viendo la tremenda destrucción y muerte que ellos (Harris y Biden) han creado".

El también empresario festejó que, aunque sea meses después, Kamala visite la frontera sur, pero hizo responsables a ella y al presidente Joe Biden de la crisis que vive Estados Unidos debido al enorme flujo de inmigrantes que llegan al país.

Si el gobernador Abbott y yo no fuéramos la siguiente semana, ella nunca iría".

Además, Trump aseguró que la visita de Harris responde más al hecho de que tanto él como el gobernador de Texas Greg Abbott ya habían anunciado una visita a El Paso para la siguiente semana, y no tanto por una genuina preocupación por la situación que viven los fronterizos y los niños abandonados a su suerte por migrantes mexicanos y centroamericanos.


Comentarios

publicidad
×