Internacional

Tenían 11 cadáveres de bebés en funeraria

Trabajadores de una obra hallaron 9 cuerpos en cajas de cartón y otros dos en ataúdes


  • 13
  • Octubre
    2018

Los restos de 11 bebés fueron encontrados el viernes en una antigua funeraria en Detroit en EUA de acuerdo a lo informado por autoridades del estado.

La agente policíaca Vanessa Burt, mencionó que los restos fueron hallados al interior de una marquesina de la funeraria Cantrell, que de acuerdo a informes de medios locales, funcionó como un centro comunitario.

El hallazgo se dio cuando los trabajadores de una construcción cercana, hallaron los cuerpos el viernes mientras laboraban por lo que dieron aviso al personal del Departamento de Licencias y Materia Regulatoria de Michigan que habían encontrado nueve cuerpos en una caja de cartón y dos más en ataúdes, todo dentro de una marquesina.

Fue entonces cuando la policía recibió el reporte y ordenó una búsqueda en todo el edificio, aunque no se encontraron más muertos, de acuerdo a lo informado por la oficial Burt.

Las autoridades cerraron la funeraria en abril por múltiples violaciones a las normas. Entre las normas violadas se encuentran el almacenamiento inadecuado de cuerpos embalsamados, dos de los cuales estaban en estado avanzado de descomposición.

Se espera que el médico forense del condado de Wayne publique su informe sobre las autopsias para iniciar con las investigaciones correspondientes.


Comentarios

publicidad
×