Internacional

Tenían a 4 niños en jaulas

Estaban en un establo, dos de los infantes se encontraban manchados de excremento y orina


  • 13
  • Febrero
    2019

Después de una llamada sobre un incidente doméstico entre la madre de los niños Paige Harkins y un hombre identificado como Adrew Fabila, los oficiales del ‘sheriff’ del condado de Wise en Texas, llegaron a un establo y descubrieron a dos niños desnutridos metidos en una jaula para perros y dos más manchados con excrementos y orina, en lo que el alguacil Lane Akin, describió como el peor caso de abuso infantil que haya visto.

El alguacil, señaló que los cuatro niños tenían hambre y sed y el granero fue “diseñado de manera rudimentaria” para ser habitado.

“Había mucha comida dentro del establo, pero el refrigerador y los gabinetes estaban cerrados con llave para que los niños no pudieran entrar a buscar comida. Había tres niños, de 5, 3 y 1 año, y una niña de 4 años”, dijo Akin.

Los dos niños mayores estaban encerrados en jaulas que tenían medidas de 90 x 90 centímetros y los otros dos estaban parcialmente sucios y estaban semidesnudos.

Los niños fueron llevados al Centro Médico Cook Childrens en Fort Worth para su evaluación. Una portavoz del hospital se negó a revelar sus condiciones.

Según los registros de la prisión del condado de Wise, se acusó a Andrew y Paige, ambos de 24 años, cada uno con cuatro cargos de criminalidad infantil.

Con información del portal ajc.com





Comentarios

publicidad
×