Internacional

Tirador de Oklahoma mata a doctor que lo operó

El atacante acudió al hospital con la única intención de asesinar a su doctor tras no poder aliviar sus dolores de espalda.


  • 02
  • Junio
    2022

El hombre responsable del tiroteo en un hospital de Tulsa, en donde terminó con la vida de cuatro personas este miércoles, fue paciente de una de sus víctimas.

De acuerdo con la información del jefe de la policía de Tulsa, Oklahoma, Wendell Franklin, el atacante fue paciente de cirugía de un doctor que terminó por acribillar en el hospital.

El tirador, identificado como Michael Louis, el cual la policía encontró muerto, abrió fuego en contra del Dr. Preston Phillips, la Dra. Stephanie Husen, Amanda Glenn y William Love al interior del Hospital Saint Francis.

Según la versión del jefe de la policía, Louis, acudió al hospital para someterse a una cirugía de espalda con el doctor Phillips el pasado 19 de mayo.

Posterior a la cirugía, el paciente realizó varias llamadas al hospital para quejarse de varios dolores y buscando algún tratamiento adicional por parte del doctor.

Tras estas quejas, el doctor volvió a atender a Louis, quien nuevamente al día siguiente continuó con las llamadas quejándose aun de dolores de espalda.

Luego de haberse dado el lamentable tiroteo, las autoridades encontraron una carta en donde el atacante dejaba en claro que entro al hospital con la intención de matar al Dr. Phillips y a todo aquel que se interpusiera en su camino, informó la policía.


Comentarios

publicidad
×