Internacional

Tirador irrumpe en campamento de verano en Texas

De acuerdo con las autoridades ninguno de los 150 niños que se encontraban en el campamento resultaron lesionados.


  • 13
  • Junio
    2022

Un nuevo tiroteo, en esta ocasión en un campamento de niños, causó el terror entre la comunidad estadounidense, por fortuna ningún menor resultó herido.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en un campamento de verano en Duncanville FieldHouse cuando el reporte de un tiroteo llegó al 911 de emergencia.

Los elementos de la Policía se hicieron presentes en el campamento de veranos alrededor de las 8:45 a.m, después de una búsqueda en el área, los oficiales confrontaron a una persona con un arma a la que luego la policía le disparó.

El sospechoso fue trasladado a un hospital de la zona para su valoración médica, pero murió en el camino. La Policía no informó si se trata de la persona que llevó a cabo el tiroteo.

Aproximadamente 150 niños participaban en el campamento de verano y por fortuna ninguno resultó heridos. Los menores fueron trasladados a un centro recreativo cercano.

De acuerdo con el alcalde de Duncanville, Barry L. Gordon, un hombre armado ingresó a Duncanville Fieldhouse en busca de una mujer.

La Policía está investigando el tiroteo y un automóvil ubicado en el estacionamiento fue rodeado por cinta de la escena del crimen.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×