Internacional

Tiradora de Dallas tiene antecedentes criminales

Mujer de color dispara dentro del Aeropuerto Dallas Love Field, provocando pánico; no hay víctimas.


  • 25
  • Julio
    2022

DALLAS.- La mujer que provocó caos y pánico en el aeropuerto Dallas Love Field, en Texas, cuando disparó varias veces al aire, fue identificada como Portia Odufuwa, de 37 años, quien cuenta con historial criminal como asaltabancos.

Un policía le disparó a Odufuwa y la hirió antes de que lastimara a los viajeros, informaron las autoridades.

Odufuwa fue arrestada y acusada en 2019 por robar un banco en Wylie, Texas. En 2021 fue acusada en el condado de Dallas de hacer un falso testimonio.

Un video de un ciudadano muestra a Odufuwa siendo sometida después de recibir un disparo de un oficial de Policía de Dallas. Nadie más resultó herido.

placeholcer

El incidente comenzó alrededor de las 11 de la mañana cuando la mujer llegó al aeropuerto y fue a los mostradores. De ahí se dirigió al baño, luego salió con una sudadera con capucha y sacó un arma de fuego que comenzó a disparar, aparentemente apuntando al techo, relató el jefe de policía de Dallas, Eddie García.

placeholcer

Los usuarios del aeropuerto Dallas Love Field subieron relatos, fotos y videos a las redes sociales, en los que mostraban su preocupación y angustia por el tiroteo.

“Esto fue aterrador. Mientras esperaban el vuelo de regreso a casa a las #lovefield , todos en la terminal comenzaron a correr hacia las puertas presas del pánico. Tirador supuestamente activo en el mostrador de boletos”, tuiteó Mark D. Anderson, @MDAnderson314.

“El personal de @SouthwestAir fue increíble, haciendo todo lo posible para llevarnos a un lugar seguro”, añadió.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×