Internacional

Tiroteo en Texas deja dos personas sin vida y cuatro heridos

Tras asesinar y herir a tres policías, el agresor terminó quitándose la vida al interior de un domicilio.


  • 03
  • Julio
    2022

Durante la noche de este sábado, un hombre armado terminó con la vida de dos personas e hirió a cuatro más antes de suicidarse en un domicilio en Dallas-For Worth.

Todos los heridos en el tiroteo, registrado en una zona residencial, tenían heridas que no ponían en riesgo su vida y se esperaba que se recuperasen, indicó el domingo de madrugada el detective de la policía de Haltom City, Matt Spillane.

Los agentes devolvieron el fuego tras recibir disparos cuando respondían a un aviso de disparos en una casa en torno a las 18:45. Un agente fue alcanzado en las dos piernas y otros dos en el brazo. El sospechoso parecía haberse suicidado de un disparo.

Los Rangers de Texas, la división de élite de la policía estatal, se harían cargo de la investigación, señaló. En un primer momento no estaba claro el motivo del tiroteo.

“Lo principal es cómo y por qué ocurrió esto”, dijo Spillane.

Una mujer fue encontrada muerta dentro de una vivienda y un hombre muerto fuera del inmueble, dijo el sargento Rick Alexander a WFAA-TV, en una conferencia de prensa el sábado por la noche. La mujer mayor que había llamado al 911 resultó herida, señaló.

El sospechoso fue encontrado con un “rifle de estilo militar” y un arma corta, dijo Alexander.

Con información de AP.


Comentarios

publicidad
×