Internacional

Tras crisis emocional, hombre se arranca los ojos

Los hechos ocurrieron cerca de la catedral de San Blas, en el centro de Ciudad del Este en Paraguay


  • 10
  • Mayo
    2019

Un hombre, quien presuntamente estaba bajo el influjo de las drogas, se arrancó los ojos.

El joven, identificado como Hugo Magallanes intentó en un inicio cortarse los genitales, pero como no lo consiguió, buscó la forma de arrancarse los ojos. Logró que uno de ellos explotara, en tanto que el otro lo arrancó por completo.

Este hecho sucedió cerca de la catedral de San Blas, en el centro de Ciudad del Este en Paraguay.

Testigos que caminaban por el lugar avisaron a los paramédicos y a la policía, mencionaron que el sujeto estaba desorientado, pensaron que estaba bajo los efectos de alguna droga, pero esto no se ha logrado confirmar. Lo único que llegó a expresar fue su intención de acabar con su vida para dejar de ver a seres “que le causaban terror y miedo”.

Paramédicos de Ciudad del Este, Paraguay, atendieron la emergencia y trasladaron al hombre al hospital, donde permanece bajo los cuidados de especialistas

Federico Schrodel, director del Hospital Regional de Ciudad del Este, indicó a medios de comunicación locales que platicó con compañeros de Hugo quienes le expresaron que días atrás él y su pareja sentimental dieron por terminada la relación.

Tras la ruptura, sus compañeros comenzaron a notar cambios en su estado de ánimo hasta que la madrugada del 8 de mayo les dijo que visitaría la catedral de San Blas para encontrar paz espiritual.

Con información de Ñandutí, Paraguay y Hoy




Comentarios

publicidad
×