Internacional

Tras desplome, pasajeros de un avión se toman selfies en medio del océano

El piloto del avión estaba filmando mientras él y su único pasajero resultaron ilesos


  • 21
  • Agosto
    2019

Este increíble video muestra el momento en que un pequeño avión cayó al océano frente a la costa de California. Los dos pasajeros a bordo filmaron su propio rescate mientras eran picados por medusas.

El piloto del avión derribado, David Lesh, de 34 años, estaba filmando mientras él y su único pasajero resultaron ilesos.

Los dos amigos se habían ido del aeropuerto Reid-Hillview en San José y estaban juntos en el aire para tomar fotos del nuevo avión de Lesh cuando perdió energía.

Imágenes increíbles muestran cómo el avión se hunde y los dos sobrevivientes se mecen en el agua cuando llega el helicóptero.

Los dos sobrevivientes incluso parecen estar de buen humor y la pesan riéndose y bromeando en el agua antes de su rescate.

Lesh muestra a su amigo sonriendo ampliamente mientras los llevan a un lugar seguro.

“Probablemente tenía 3 mil 400 pies, e hice todo lo que pude. No se pudo hacer funcionar el motor”, dijo el piloto a NBC.

“Saltamos por el agua unos cientos de pies y el impacto fue muy mínimo, no fue difícil en absoluto e inmediatamente abrimos la puerta y salimos al ala”, dijo.

“Se enfrió bastante rápido. Después de unos 20 minutos más o menos, comencé a congelarme bastante bien. Había medusas por todos lados. Había pez luna. Había ballenas rompiendo a nuestro alrededor”, contó.

Los equipos de emergencia respondieron a una llamada alrededor de las 6:15 p.m., y atendieron el caso rápidamente, según la Administración Federal de Aviación.



Comentarios

publicidad
×