Internacional

Trump descarta crear nuevo partido, pero asegura retorno en 2024

El ex presidente estadounidense dio su primer mensaje en público luego de dejar la Casa Blanca.


  • 01
  • Marzo
    2021

Donald Trump tuvo su primera aparición pública este tras dejar la embestidora presidencial de Estados Unidos; fue ese domingo en un evento político afín a los valores que defiende, cuando el magnate neoyorquino descartó crear un nuevo partido, pero sí dejó ver su intención de presentarse a las elecciones de 2024.


Seguiré peleando a su lado; no vamos a crear nuevos partidos: Tenemos al Partido Republicano. Será fuerte y unido como nunca antes”.


Trump además, advirtió que el movimiento que encabeza, apenas está iniciando, y que la lucha por “la supervivencia de Estados Unidos” culminará con su victoria.


(…)el increíble viaje que iniciamos juntos está lejos de haber terminado. Nuestro movimiento de patriotas estadounidenses orgullosos y trabajadores recién está comenzando y al final, ganaremos (…) Estamos en una lucha por la supervivencia de Estados Unidos tal y como lo conocemos”.


Dentro del congreso, los oradores que se presentaron reforzaron la idea de un presunto fraude electoral y se celebró la doble victoria del ex mandatario frente a los procesos de impeachment que fracasaron contundentemente.


Destacó también la dura crítica que Donald Trump realizó al actual presidente estadounidense, Joe Biden, asegurando que este primer mes del demócrata al frente del gobierno ha sido un “fracaso”, haciendo alusión al recién bombardeo a Siria ordenado por Biden, y su postura frente a la migración.


Joe Biden ha tenido el peor primer mes de cualquier presidente de la historia moderna”.



Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×