Internacional

Trump regresa a redes sociales en su propia plataforma

El expresidente estadounidense, Donald Trump, ya había declarado con anterioridad que no regresaría a Twitter pero si a Truth Social, su propia red social.


  • 29
  • Abril
    2022

'¡HE VUELTO! #COVFEFE', fue el mensaje del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump tras su regreso a las redes sociales, por medio de su red social llamada: Truth Social.

Dicho mensaje posteado en esta nueva red social, fue acompañado con una fotografía del expresidente en su club Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

placeholcer

Trump, ya había mencionado con anterioridad su estancia en Truth Social, pues este confirmó en una entrevista que no regresaría a Twitter a pesar de que Elon Musk comprara a la compañía por 44 mil millones de dólares.

Cabe destacar, que tras el anuncio de la compra de Twitter, Truth Social, propiedad de Donald Trump, fue la aplicación gratuita más descargada en iPhone en Estados Unidos.

También, previo al lanzamiento de esta red social, su hijo, Donald Trump J.r. twitteo una captura de pantalla de lo que sería la cuenta oficial de su padre en la plataforma Truth con el mensaje: ‘¡Preparate! Tu presidente favorito te verá pronto’.


Comentarios

publicidad
×