OpenA
Internacional

Vecinos “Grinch” piden quitar luces navideñas de una casa

Vecinos “Grinch” piden quitar luces navideñas de una casa
Vecinos “Grinch” piden quitar luces navideñas de una casa

El dueño de la casa podría ser multado a diario por encender su espíritu navideño desde inicios de noviembre.

Michael Moffa no podía creer lo que estaba leyendo cuando recibió una carta de la junta de vecinos en donde vive para amenazar con que recibiría una multa si no quitaba las luces navideñas. 

En la carta de la Asociación Comunitaria de Westchase dice que su familia podría recibir una multa de $100 dólares diarios hasta $ 1,000 dólares si no apagaban las luces navideñas que adornaban su casa.

De acuerdo con Moffa, originario de Tampa, Florida, el reclamo es por encender las luces anticipadamente a la época.

"Dicen que es demasiado temprano, pero ¿qué es demasiado temprano? Nos gusta decorar temprano por dentro y por fuera. Es la mejor época del año", aseveró el propietario de la casa.

Desde el 6 de noviembre, el padre de familia con espíritu navideño iluminó su casa, luego de que contratara a una compañía para que le colocaran las luces en su casa de manera profesional; sin embargo, sólo tenían esa fecha disponible, por lo que se adelantó a la celebración navideña. 

Por su parte, Jonathan Ellis, abogado de la Asociación Comunitaria de Westchase explicó que el reglamento sobre el uso de las luces, es para evitar que los vecinos mantengan las luces encendidas todo el año y evitar quejas entre los residentes.

El litigante dijo que la Junta aún no determina si Moffa será multado o no, a espera de su respuesta.

A pesar de la queja de los vecinos, cuya actitud hace alusión al personaje de la película “El Grinch” quien busca arruinar la navidad,

Michael Moffa dejó en claro que no apagará las luces navideñas que mandó poner para felicidad de sus hijos.

 

X
×