Internacional

Video: Héroe civil desarma a asesino de California

Foto: Especial

 Brandon Tsay estaba el sábado por la noche en un salón de baile cercano al lugar donde tuvo lugar la matanza de 10 personas. 

Un joven de 26 años que logró desarmar a un tirador que mató a 10 personas e hirió a otras 10 la noche del sábado en un salón de baile de California, dijo ayer que “creía que iba a morir” cuando el asesino le apuntó con su arma.

El hombre, identificado como Brandon Tsay, estaba el sábado por la noche en Lai Lai Ballroom & Studio en la ciudad de Alhambra, un salón de baile cercano al lugar donde tuvo lugar la matanza de 10 personas. Luego ingresó un hombre armado al establecimiento y le apuntó con un arma. “Mi corazón se detuvo, sabía que iba a morir”, le dijo al New York Times, “en ese momento fue el instinto de supervivencia el que se hizo cargo’’.

Brandon Tsay dijo por instinto se abalanzó sobre el hombre y agarró el cañón del arma, comenzando lo que describió como la “pelea de su vida”.

El joven desarrollador informático, cuyos abuelos fundaron el salón de baile, no sabía que el tirador, identificado por la policía como Huu Can Tran, minutos antes había matado a 10 personas.

ADS
Etiquetas:
×