Internacional

VIDEO: ¡Lluvia de dinero! Caen casi 1 mdp de camión blindado

Cerca de 1 millón de dólares volaron en autopista de California luego de que se abriera una de las puertas del camión.


  • 21
  • Noviembre
    2021

Este viernes por la mañana un camión blindado tiró varios fajos de billetes en una autopista de California, lo que volvió locos a los conductores quienes se pararon para aprovechar y recoger dinero.

Aunque estos pensaban quedarse con algo extra para el Día de Acción de Gracias, la policía actuó y detuvo a dos personas, un hombre y una mujer que no alcanzaron a huir en sus autos. 

Esto ocurrió cerca de San Diego, en la Interestatal 5, una autovía que va desde la frontera mexicana de California hasta Canadá.

Además, existe evidencia de algunas personas que grabaron la escena y mostraron cómo se llevaban los fajos de billetes y celebraban aventándolos al aire con emoción.

"Literalmente toda la gente detuvo sus autos y se bajaron para agarrar algo de dinero, la autopista está completamente parada. Esto es una locura hay dinero por todos lados", contó la usuaria @demibagby, quien grabó y publicó un video en su cuenta de Instagram.

Foto: Captura de video

Sin embargo, los oficiales aseguraron que se basarán en dichas imágenes para localizar a los responsables, ya que los miles de dólares que cayeron al asfalto pertenecen a un banco, razón por la que las autoridades han pedido a quienes tenga algún billete que lo devuelvan en comisaría.

De acuerdo a la prensa local, esta sorprendente escena ocurrió cuando una de las puertas del furgón se abrió de golpe y se cayeron bolsas de efectivo, así fue como una de estas se rompió, lo que dejó efectivo esparcido por todas partes. 

La Patrulla de Caminos de California respondió de inmediato y cerró la autopista hasta que la escena se despejó, alrededor de las 11 de la mañana. 

Un sargento informó que el camión se había dirigido a la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC).

Con información de AFP.


Comentarios

publicidad
×