Internacional

Video: Niña arroja a niño de 4 años a pozo de 5 metros

Las impactantes imágenes de una niña arrojando a otro menor a un pozo de agua han causado un gran revuelo e indignación en el país de china.

Una menor de tan solo siete años de edad causó indignación y asombró en el país de China, luego de que esta arrojara a un pequeño de cuatro años a un pozo de agua.

Lo preocupante e impactante de este hecho, no fue la 'maldad' con la que la menor pudo haber arrojado al niño al pozo, sino la razón por lo que lo hizo.

El hecho tuvo lugar en Yunnan, específicamente en la localidad de Songming, el pasado 8 de marzo de este año.

De acuerdo a varios medios locales como el South China Morning Post, la niña habría dejado caer al menor desde cinco metros de altura por haber visto esta acción en televisión.


Afortunadamente y gracias a la oportunidad acción de las autoridades, el pequeño de cuatro años de edad logró ser rescatado sano y salvo por un grupo de aldeanos.

El suceso hace sonar las alarmas acerca del contenido al que los menores están accediendo a través de las redes sociales y la televisión, lo que plantea un debate no solo sobre el tipo de entretenimiento que consumen, sino también sobre el papel que los padres pueden desempeñar en la guía y el acompañamiento de sus hijos en este aspecto.

En un video difundido por redes sociales, se puede observar como antes del incidente los dos menores se encontraban jugando alrededor del pozo sin supervisión alguna.

En las imágenes se observa el momento en el que el niño de cuatro años trata instintivamente de agarrarse de los bordes del pozo, pero la niña lo obliga a soltarse, provocando su estrepitosa caída.

Este incidente generó tanta controversia en China a través de las redes sociales, pues mientras algunos argumentan que la niña y su familia deben ser castigados, otros sostienen que, aunque la menor carezca de una adecuada orientación, lo sucedido demuestra que es una persona con malas intenciones.

Mientras que otros señalan que la familia de la menor debería responder judicialmente por el claro intento de homicidio de la niña.

ADS
×