OpenA
Jalisco

Alfaro invita a familias a celebrar las fiestas patrias

Alfaro invita a familias a celebrar las fiestas patrias
Foto: Especial

Las familias regresarán al centro de la ciudad a vivir nuevamente las fiestas patrias con Pepe Aguilar como estelar el 15 de septiembre.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció este domingo el regreso de las familias jaliscienses a vivir la celebración de las fiestas patrias en el marco de la ceremonia del Grito de Independencia, donde el cantante Pepe Aguilar será el encargado de engalanar la noche más mexicana en el primer cuadro de la ciudad, el próximo jueves 15 de septiembre.

Tras dos años de ausencia por la pandemia, este año el centro tapatío convocara a las y los jaliscienses a atestiguar el conmemorativo Grito de Dolores a cargo del mandatario jalisciense, en la Plaza de Armas en punto de las 21:00 horas, para que niñas, niños y jóvenes acompañados de sus familias celebren unidos.

"Estoy muy contento de poder decirles que estamos listos para dar el Grito de Independencia de este año con la plaza totalmente llena, vamos a regresar al centro de Guadalajara, al corazón de nuestra ciudad a festejar el mes patrio y queremos invitarlos a partir de las seis de la tarde", explicó el Gobernador.

A través de un video, informó que dentro de las actividades se expondrá al público recitales con música de mariachi acompañados con ballet folklórico, así como un video mapping y un espectáculo de fuegos artificiales, que iniciarán desde las 18:00 horas.

Al término de los eventos oficiales comenzará el espectáculo estelar en Plaza Liberación la presentación del artista internacional Pepe Aguilar, quien a través de su música ha puesto el nombre de México en los mejores escenarios del mundo, y esta vez lo hará con su repertorio en la capital del estado.

"Será un día de fiesta que vamos a celebrar con el corazón, estamos de verdad muy orgullosos de poder haber librado estos dos años tan difíciles y con un gran optimismo, el poder regresar esta plaza con todo el pueblo de Jalisco", dijo.

Con información de jalisco.gob.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×