Nacional

Alfaro lamenta declaraciones del rector de la UDG

Ricardo Villanueva, rector de la UDG sostuvo que los números de Alfaro no son validos. Esto tras su tercer informe de gobierno


  • 28
  • Octubre
    2021

Jalisco. El Gobierno del estado de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro, lamentó las declaraciones que hizo el Rector de la Universidad de Guadalajara, tras la rendición del Tercer Informe de Gobierno, donde desacreditó las palabras dadas en diversos aspectos estatales.

Fue a través de un comunicado donde el gobierno calificó de 'desafortunadas' las declaraciones emitidas por Ricardo Villanueva, tras la rendición del tercer informe de Alfaro ante el Congreso Local.

"El Gobierno de Jalisco considera que el Rector está menospreciando el trabajo que se ha hecho para recuperar las carreteras y las vías más importantes, obras que benefician a millones de personas. En estos tres años se renovaron 3,315 km de carreteras y el objetivo es construir 258 km de vías nuevas, entre ellas la esperada carretera de Bolaños a Huejuquilla el Alto, la de Colotlán-Aguascalientes, y Autlán-Villa Purificación, una obra prometida desde hace 100 años que beneficiará la calidad de vida de los habitantes no sólo de esa región, sino de todo el estado", se lee en el comunicado.

Luego de la rendición de cuentas del mandatario estatal, el rector de la máxima casa de estudios de Guadalajara afirmó que los datos no eran los correctos, y que durante la pandemia no se vió el apoyo, situación que según el gobierno estatal es completamente errónea.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 7 mil personas vigilarán los panteones en la ciudad por el Día de Muertos


    Comentarios

    publicidad
    ×