Nacional

Alfaro se reúne con gobernador de Michoacán

Los mandatarios estatales acordaron crear un convenio para aumentar la seguridad en la zona limítrofe de ambas entidades


  • 28
  • Enero
    2022

Guadalajara.- Los gobernadores de Jalisco y Michoacán, Enrique Alfaro y Alfredo Ramírez Bedolla, respectivamente, mantuvieron una reunión en la que acordaron incrementar la seguridad en la zona limítrofe de ambas entidades.

“Esta mañana tuve el gusto de recibir al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para tener una importante reunión en la que acordamos la creación de un convenio de seguridad y desarrollo en la zona limítrofe de nuestros estados”, publicó Alfaro a través de redes sociales.

El convenio estará listo para firmarse en las próximas semanas, de acuerdo con el mandatario jalisciense, que mandó un mensaje a todos los municipios colindantes con Michoacán.

“A los municipios colindantes entre Jalisco y Michoacán, el mensaje es claro: en materia de seguridad no caben las diferencias de colores o partidos, vamos a trabajar coordinados por la ciudadanía, su calidad de vida y seguridad”, puntualizó.

Por otra parte, Alfaro comentó que es indispensable tener policías capacitados y bien equipados y que por eso, se invirtieron 77 millones de pesos en vehículos, cámaras y equipos de protección.


Comentarios

publicidad
×