Nacional

Anuncian refuerzo para personal de salud en Jalisco

Se aplicará la dosis de refuerzo de AstraZeneca, que será administrada a los que cuenten con el esquema completo de vacunación contra Covid.


  • 09
  • Enero
    2022

Este lunes el Gobierno de Jalisco comenzará con la primera etapa de la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para los trabajadores de la salud.

Dicha dosis estará dirigida únicamente a los trabajadores de los hospitales privados del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), quienes están en primera línea de batalla.

Se aplicará la dosis de refuerzo de la farmacéutica AstraZeneca, que será administrada a los que cuenten con el esquema completo y seis meses o más de su última dosis.

La jornada se llevará a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de Zapopan, que ofreció como sede para el módulo de vacunación a la Unidad Deportiva "El Polvorín”.

Se trata de un lugar seguro y ventilado para reducir el riesgo de contagios entre los beneficiarios.

También la Asociación de Hospitales Particulares del Estado de Jalisco participará en la organización y la convocatoria.

Además, se brindará mobiliario, refrigerio para brigadistas y apoyo logístico.

Los profesionales de salud que acudan a recibir sus dosis deberán presentar impreso el Comprobante de Dosis de Refuerzo con sus datos, identificación oficial (INE) y credencial o cualquier otra que lo acredite como trabajador del hospital del listado.


Comentarios

publicidad
×