Nacional

Aprueba Congreso de Jalisco proyecto de Presupuesto 2022

Mara Robles Villaseñor pidió buscar un incremento presupuestal para la Universidad de Guadalajara y los Hospde Guadalajara y los Hospitales Civiles.


  • 03
  • Diciembre
    2021

La Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco para el ejercicio fiscal 2022, fue aprobada por el Congreso del Estado con seis votos a favor y uno en contra.

Esto fue resuelto en sesión de la Comisión de Hacienda y Presupuestos, presidida por la diputada Claudia Gabriela Salas Rodríguez, donde los legisladores también autorizaron diversas modificaciones al marco normativo con el objetivo de crear el Fondo para la Infraestructura Educativa en el estado.

Por su parte, la legisladora Mara Robles Villaseñor, pidió en lo que llamó “un planteamiento institucional” suspender la sesión para buscar un incremento presupuestal para la Universidad de Guadalajara y los Hospitales Civiles.

Además, se avalaron las conclusiones referentes a la Glosa del Tercer Informe de Gobierno en lo que corresponde a lo analizado por la comisión legislativa, según informó el Congreso de Jalisco en un comunicado.

La sesión de este Martes 2 de diciembre contó con la participación de los diputados José María Martínez Martínez, Claudia Murguía Torres, Hortensia María Luisa Noroña Quezada, Estefanía Padilla Martínez, Mara Nadiezhda Robles Villaseñor, Gerardo Quirino Velázquez Chávez y Edgar Enrique Velázquez González.


Comentarios

publicidad
×