OpenA
Jalisco

Arranca festival de invierno en Guadalajara

Arranca festival de invierno en Guadalajara
Arranca festival de invierno en Guadalajara

Se trata del festival de invierno que se llevará a cabo del 6 de diciembre al 6 de enero de 2022 en el Centro de Guadalajara

JALISCO.- Con el encendido del pino navideño, este lunes inició un mes de festividades navideñas en Guadalajara con "Ilusionante". 

Se trata del festival de invierno que se llevará a cabo del 6 de diciembre al 6 de enero de 2022 en el Centro de Guadalajara, el cual se extenderá hasta el oriente de la metrópoli el 16 de este mes. 

Dentro de la primera etapa, explicaron el presidente de la Canaco Guadalajara, Raúl Uranga, y el director general de la Agencia Estatal de Entretenimiento, Esteban Estrada, se contemplan ya el Nacimiento Monumental de la Plaza Liberación; el ornato del primer cuadro de la ciudad y la Casa de Santa, en el Paseo Alcalde frente a la Plaza de Armas.

A partir del 9 de diciembre se contemplan presentaciones de la Orquesta Filarmónica de Jalisco en el Teatro Degollado, y cinco presentaciones de la puesta en escena de “El Cascanueces” en la zona de El Santuario y de “Los dos templos”, así como diversos espectáculos en el Paseo Alcalde.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, anunció que desde el 16 de diciembre se instalará una pista de hielo sobre el Paseo Alcalde, frente a la Glorieta de los jaliscienses ilustres, y una más en el Parque de la Solidaridad.

Además de que se instalará un mercado navideño en la Plaza de Armas y se sumará un carrusel a la Plaza Liberación.

Con información de Informador.mx

 

X
×