OpenA
Jalisco

Asaltan a mujer... ¡experta en artes marciales!

El ladrón no contaba con que la jalisciense era experta en Jiu-jitsu, un deporte de combate y sistema de defensa personal.

Una cámara de seguridad captó el momento justo en que un hombre intenta robar a una joven en Guadalajara, pero el acto resulta ser un fracaso.

Resulta que el ladrón no contaba con que la mujer fuera experta en artes marciales, por lo que corrió tras él para darle una paliza. 

En el video que se volvió viral se observa cómo la joven alcanza corriendo al ladrón, lo toma de la playera por la espalda y lo derriba al suelo para posteriormente golpearlo en repetidas ocasiones.

Personas que pasaban por la zona de los hechos apoyaron a la joven para detener al sujeto.

Finalmente se observa cómo la joven se retira con lo que parece ser una bolsa que recuperaría tras afrontar al atacante.

Medios locales han asegurado que la joven es experta en Jiu-jitsu, un deporte de combate y sistema de defensa personal que tiene como principal objetivo someter al rival.

A pesar del alcance del video, no se ha dado un reporte oficial de los hechos hasta este martes, ni cuál fue el final del presunto ladrón.

 


×