Nacional

Así se realizará la FIL Guadalajara a partir del 27 de noviembre

En esta ocasión, Perú es el país invitado de la 35 edición de la FIL, y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el abogado de Donald Trump y OJ Simpson


  • 19
  • Octubre
    2021

GUADALAJARA, JAL.- De nueva cuenta, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) recibirá al público, aunque en menor cantidad, en dos turnos y con medidas sanitarias, entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre.

El evento cultural contará con la participación de 600 escritores de 46 países y 255 editoriales de 25 países, que exhibirán sus obras en los 10 mil metros cuadrados de la exposición.

Además de la Expo Guadalajara, se contará con dos foros alternos: el Centro Cultural Universitario, para FIL Niños, y las redes sociales de la Feria.

En esta ocasión, Perú es el país invitado de la 35 edición de la FIL, y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el abogado de Donald Trump y OJ Simpson, serán algunos de los invitados a la feria del libro más grande en Latinoamérica.

Otro evento importante dentro de la exposición será la entrega de la medalla "Carlos Fuentes" a la escritora Margo Glantz, quien la recibirá de manos de Silviano Lemus, viuda del escritor.

En un hecho sin precedentes, serán debatidos temas como los movimientos negacionistas, antivacunas y conspiracionistas, según informó la rectora del Centro Universitario de los Altos y coordinadora ejecutiva del programa Académico FIL Pensamiento, Karla Planter Pérez.


Comentarios

publicidad
×