Nacional

Aumentan frecuencias en vuelos a Madrid desde Guadalajara

A partir del 12 de diciembre de 2022, se aumentarán de 3 a 5 frecuencias semanales de la ruta Guadalajara-Madrid.


  • 14
  • Agosto
    2022

Debido al éxito del verano y anticipación de reservas para la temporada invernal, la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y Aeroméxico anuncian que aumentarán las frecuencias de la ruta Guadalajara-Madrid de 3 a 5 frecuencias semanales, a partir del 12 de diciembre del 2022 y hasta el 15 de enero del 2023.

La venta de boletos para estos vuelos adicionales iniciará a partir del 13 de agosto del presente año. De esta manera, durante el invierno las rutas operarán los días:

Guadalajara – Madrid: lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, al ser martes y miércoles las nuevas frecuencias.

La secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, expresó que:

“Estas son muy buenas noticias para Guadalajara y para Jalisco que aumenta cada día su conectividad aérea, pues hace menos de un año inauguramos el vuelo directo GDL - Madrid y ahora debido a la demanda tendrá este significativo aumento de oferta del 40% la conectividad de Guadalajara con Europa”.

Pasquale Speranza, Director Regional de Ventas Europa y Asia, afirmó que:

“Este incremento de frecuencias, en una temporada tan importante como la invernal, representa mayores alternativas de vuelo para nuestros pasajeros”, y agregó, “es un orgullo que podremos ofrecer el número de frecuencias más alto entre España y México”.

Con estas nuevas frecuencias, la oferta de Aeroméxico para conectar directo a Guadalajara con España en la temporada invernal será de más de 6,850 asientos a través de 25 aviones.

Con información de jalisco.gob.mx


Comentarios

publicidad
×