OpenA
Jalisco

Azota tormenta a Zapopan; caen arboles y deja autos varados

Azota tormenta a Zapopan; caen arboles y deja autos varados
Foto: Debate

Ciudadanos dieron a conocer que hielo salía de los escusados.

Durante la noche de ayer martes 12 de julio se registró una tormenta en el municipio de Zapopan y el Área Metropolitana de Guadalajara, la cual dejó una serie de afectaciones.

Igualmente, la tempestad provocó caída de granizo la cual provocó que autos quedarán varados, incluso llegó a los escusados y baños de los ciudadanos jaliscienses.

placeholcer

"Ayuda por favor fracc. magnolias, av Juan Gil Preciado entre 4ta poniente y av. Calandrias, imposible ingresar, aprox. Más de medio metro de hielo, habemos varios carros sin poder pasar, tuberias colapsadas, caos total", se lee en la publicación.

Igualmente, entre los desastres contados se encuentra la caída de un árbol de 20 metros de altura en una casa en la calle José María Castaño en su cruce con Justo Corro en el municipio de Lomas del Paradero, el cual también derribó una barra perimetral de la casa contigua.

Además del ingreso de agua a más de una docena de domicilios en las colonias Nuevo México, Jardines de Nuevo México y Tesistán; además de vehículos varados algunos con personas dentro, mismos que fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y Bomberos Zapopan.

También se registró la caída de más árboles en diferentes puntos de la ciudad, mismos que fueron 12 según medios de comunicación locales.

no te pierdas las 5 del momento

X
×