OpenA
Jalisco

Buen Fin incrementa ventas un 12.8% en Jalisco

Buen Fin incrementa ventas un 12.8% en Jalisco
Foto: Unionjalisco.mx

Este Buen Fin Jalisco generó más de un millón de pesos más que el del año pasado.

La Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Guadalajara anunció que el Buen Fin 2021 incremento un 12.8 por ciento las ventas en comparación a la edición anterior en Jalisco.

Esto significa que se generaron 4 mil 480 millones de pesos a diferencia de los 3 mil 970 millones contabilizados en 2020.

“Es 12.8% superior al año pasado y en esta ocasión está en 4 mil 480 millones de pesos, situación que es muy positiva pues abona a este recuperación de mercado interno es tratado”, indicó el vicepresidente de Enlaces y Servicios de la Canaco, Raúl Sánchez. 

Los productos que encabezaron la lista de ventas fueron la ropa, el calzado y los textiles, ocupando un 45 por ciento del total de las compras seguido de un 26 por ciento de productos electrónicos. 

Además, el delegado de la Profeco en Jalisco, Sebastián Hernández, informó que sólo se registraron 25 quejas, todas conciliadas, mientras que se brindaron más de mil asesorías.

Cabe destacar que, en el Buen Fin 2021, se contó con la participación de 12 mil 235 empresas, y el monto de compra promedio fue de 7 mil 151 pesos por cliente.

Etiquetas:
×