Nacional

Cierran centro de rehabilitación por falta de permiso

Dicho lugar se ubicaba en Tlaquepaque en Jalisco.


  • 30
  • Julio
    2022

El día de ayer viernes 29 de julio autoridades de Jalisco clausuraron un centro de rehabilitación en el municipio de Tlaquepaque debido a que no tenía los permisos necesarios para operar.

"No se tenía permiso, ni autorización, y ningún aviso de funcionamiento, se encontraba trabajando en total impunidad, además no contaba con un programa interno de Protección Civil", comentó José Inés Reynoso, director de Inspección y Vigilancia.

Del mismo modo, las personas que se encontraban internadas en dicho sitio fueron llevadas a sus respectivas casas por parte de personal de Reglamentos, Protección Civil, y Unidad de Violencia Intrafamiliar, fueron 12 personas trasladadas.

Igualmente en la zona se clausuró otro "anexo" de manera parcial, y se informó que tendrán un lapso de 10 días para tener todos los requerimientos en orden.

"La instrucción de la presidencia municipal a raíz de las situaciones que se han estado presentando pues se esta dando una vigilancia especial para que todos los centros de rehabilitación estén a la orden del día con todos los trámites legales para que puedan operar", comentó por su parte un elemento de seguridad municipal.

Asimismo se informó que en total se han realizado 39 visitas resultado de 12 apercibimientos además de 14 actas de infracción y cinco clausuras.


Comentarios

publicidad
×