Nacional

Cierran mototaxistas avenida principal en Guadalajara

Esto provocó un caos vial de hasta 10 kilómetros en la capital de Jalisco.


  • 05
  • Agosto
    2022

La mañana de ayer jueves 4 de agosto se registró un bloqueo que provocó un caos vial en el Área Metropolitana de Guadalajara en Jalisco, debido a una manifestación de parte de mototaxistas en la Avenida López Mateos.

Dicha protesta tenía como objetivo llegar a un acuerdo con las autoridades de transporte después del decomiso de las unidades realizadas en el municipio de Tlajomulco de Züñiga.

En dicho bloqueo igualmente se afecto la zona de Santa Ana Tepatitlán ya que las personas no podían acceder hacia el poblado, esto debido a que dicho bloqueo generó un caos vial en 10 kilómetros.

Del mismo modo, éste problema provocó que las patrullas de los cuerpos de seguridad local realizarán traslados hacia Santa Ana.

Los transportistas pidieron también que el decomiso de las unidades concluya debido a que esto significa un "golpe" a la economía de las personas.

Fue alrededor de las 4 de la tarde de ayer que el bloqueo terminó, al menos así lo anunciaron las autoridades locales, esto después de llegar a un acuerdo con los mototaxistas.


Comentarios

publicidad
×